Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Maykale Modas

Moda y complementos de flamenca en Olivares

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si te apasiona el mundo flamenco y quieres hacerte con uno de sus maravillosos trajes, en Maykale Modas encontrarás a tu aliada perfecta. De nuestro taller salen trajes de flamenca de segunda mano modificados, con un nuevo aire que nos permitirá darles una segunda oportunidad.

Ponemos o quitamos volantes, acortamos mangas, estrechamos o ensanchamos la cintura… en definitiva, hacemos con la prenda lo que sea necesario para que encuentres uno perfecto para ti.

Además, en nuestras estanterías encontrarás todos los complementos y abalorios que utiliza una flamenca, desde mantones, mantoncillos o pendientes, hasta ramilletes de flores, peinecillos o broches.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, nos ha llevado, además de restaurar vestidos para darles una nueva vida, a crear bolsos con materiales reciclados. Con diferentes elementos, como botones, cremalleras, telas o adornos ya utilizados, crearemos un precioso y original bolso que sólo tú lucirás.

¿No sabes qué hacer con esa prenda que está nueva pero que nunca te pones? En Maykale Modas haremos que vuelvas a utilizarla. Rediseñamos todo tipo de prendas (camisas, quimonos o pantalones…) para darles otro aspecto, incluso, otro estilo y que vuelvan a hacerte sentir guapa.

Ven a conocernos y verás todo lo que podemos ofrecerte.

Leer másLeer menos
Olivares 41804 Olivares Sevilla
Olivares 41804 Olivares Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado